Fiabilis ha llegado a un acuerdo de colaboración con Seresco, empresa líder en la Península Ibérica en soluciones de nóminas y recursos humanos, que permitirá a sus clientes disfrutar de los servicios ofrecidos por parte de Fiabilis, maximizando las oportunidades en materia de ayudas y subvenciones, que en 2020 alcanzaron la suma de 135 millones de euros.
Estas ayudas pueden solicitarlas tanto grandes empresas como PYMES. El alcance de las ayudas oscila entre 2.000 y 25.000 euros por persona contratada.
Los principales beneficios empresariales son los ingresos y ahorros generados, en materia de ayudas y subvenciones, el conocimiento compartido con el cliente que permite detectar las áreas de mejora en optimización y finalmente la colaboración activa que ofrecen en la productividad de la compañía dando una visión externa sobre la calidad de los procesos.
«Debido a que cada Comunidad Autónoma define su propio sistema de subvenciones destinado a colectivos concretos, con requisitos y procedimientos propios, disponer de una empresa que acompañe en la gestión de estas subvenciones supondrá un ahorro de tiempo y recursos propios» ha explicado Manuel Cortés, Key Account Manager de Fiabilis Pueden solicitarlas tanto grandes empresas como PYMES. El alcance de las ayudas oscila entre 2.000 y 25.000 euros por persona contratada.
Para Reyes Palomares, directora del Área de Nómina de Seresco «este acuerdo significa un paso adelante en la oferta de servicios y soluciones que ofrecemos a los departamentos de recursos humanos».
Se han llevado a cabo diversas acciones de marketing para dar a conocer esta nueva alianza tales como una entrada para el blog de Seresco denominado masquenomina , una nota de prensa que ha sido publicada en Equipos&Talento, Euroapress y 20 Minutos entre otros medios, un apartado dentro de la web de Seresco y un podcast para sus medios propios donde Reyes Palomares, Directora del Área de Nómina de Seresco, y Manuel Cortés, Key Account Manager de Fiabilis, hablan sobre los beneficios de este acuerdo. Podéis escucharlo a continuación: