Envíenos sus datos de contacto.

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.



    (ver nuestra Política de Privacidad)

    ¿Necesita asistencia?

    Contacte con nuestro equipo por teléfono. Será un placer para nosotros ofrecerle una propuesta a su medida.

    Llame al 913 28 12 85 .

    Fiabilis ha llegado a un acuerdo de colaboración con Seresco, empresa líder en la Península Ibérica en soluciones de nóminas y recursos humanos, que permitirá a sus clientes disfrutar de los servicios ofrecidos por parte de Fiabilis, maximizando las oportunidades en materia de ayudas y subvenciones, que en 2020 alcanzaron la suma de 135 millones de euros.

    Estas ayudas pueden solicitarlas tanto grandes empresas como PYMES. El alcance de las ayudas oscila entre 2.000 y 25.000 euros por persona contratada.

    Los principales beneficios empresariales son los ingresos y ahorros generados, en materia de ayudas y subvenciones, el conocimiento compartido con el cliente que permite detectar las áreas de mejora en optimización y finalmente la colaboración activa que ofrecen en la productividad de la compañía dando una visión externa sobre la calidad de los procesos.

    «Debido a que cada Comunidad Autónoma define su propio sistema de subvenciones destinado a colectivos concretos, con requisitos y procedimientos propios, disponer de una empresa que acompañe en la gestión de estas subvenciones supondrá un ahorro de tiempo y recursos propios» ha explicado Manuel Cortés, Key Account Manager de Fiabilis Pueden solicitarlas tanto grandes empresas como PYMES. El alcance de las ayudas oscila entre 2.000 y 25.000 euros por persona contratada.

    Para Reyes Palomares, directora del Área de Nómina de Seresco «este acuerdo significa un paso adelante en la oferta de servicios y soluciones que ofrecemos a los departamentos de recursos humanos».

    Se han llevado a cabo diversas acciones de marketing para dar a conocer esta nueva alianza tales como una entrada para el blog de Seresco denominado masquenomina , una nota de prensa que ha sido publicada en Equipos&Talento, Euroapress y 20 Minutos entre otros medios, un apartado dentro de la web de Seresco y un podcast para sus medios propios donde Reyes Palomares, Directora del Área de Nómina de Seresco, y Manuel Cortés, Key Account Manager de Fiabilis, hablan sobre los beneficios de este acuerdo. Podéis escucharlo a continuación: