Envíenos sus datos de contacto.

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.



    (ver nuestra Política de Privacidad)

    ¿Necesita asistencia?

    Contacte con nuestro equipo por teléfono. Será un placer para nosotros ofrecerle una propuesta a su medida.

    Llame al 913 28 12 85 .

    Únete a la aventura Fiabilis

    ¿Quieres dar un impulso a tu carrera, tomar nuevas responsabilidades desde el primer día y dejar tu huella en un proyecto colectivo con un impacto positivo? ¡Te queremos conocer!

    El grupo

    Somos Fiabilis

    Desde 2009, Fiabilis se ha convertido en la referencia internacional en términos de optimización y rentabilización de costes laborales.

    Debemos nuestro crecimiento a los 165 talentos que trabajan incansablemente cada día para mostrar todo el potencial de ahorros en las nóminas de nuestros clientes.

    Oportunidades en todo el mundo

    Los expertos de Fiabilis desarrollan su actividad en seis países europeos (Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia y Polonia), y dos en Sudamérica (Brasil y Chile).

    Gestionamos las oportunidades de empleo de manera local y global. Tanto si te gusta viajar como permanecer en tu territorio, hay una oportunidad de colaboración con Fiabilis.

    Una cultura corporativa enfocada en tu éxito

    El ser humano es nuestro bien más preciado. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros empleados el equilibrio que les permita alcanzar su máximo potencial.

    Nos comprometemos a la hora de crear las condiciones para tu éxito, proporcionando ventajas específicas como horarios de trabajo flexibles, empoderamiento en todos los niveles, una estructura de gestión funcional y una estructura de gestión atenta y receptiva a las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

    Nuestro lema : Acting Beyond the Deal

    ¡Nos encanta dar el máximo! En cada proyecto emprendemos un camino nuevo, donde investigamos las opciones desde cero. Vamos más allá del simple cumplimiento de objetivos porque somos curiosos. Junto a nuestro cliente, trabajamos codo con codo en una aproximación innovadora, superando las espectativas, siempre en sintonía con la ley y el respeto a las instituciones públicas.

    Forma parte de nuestro equipo

    En resumen

    Un trabajo con impacto, donde podrás expresar todo tu potencial

    Hasta 3 días de teletrabajo por semana

    Una retribución acorde a tu talento

    Oficinas bien comunicadas y accesibles por diferentes medios de transporte

    Formación continua y estimulante, para continuar aprendiendo cada día

    Candidatura

    Ofertas de trabajo

    Actualmente no hay ningún puesto vacante.

    Ver oportunidades de empleo

    Escoge dónde trabajar